martes, 6 de diciembre de 2011

Necrorks!!!!

Necrones?Orkoz?NO!!Las dos cosas a la vez!!!Hacia tiempo que conocia este ejercito que habia visto en Dakka Dakka,pero entre pitos y flautas se me olvidaba siempre colgarlo!.Pero como hace relativamente poco que han salido los nuevos Necrones,puede que estos olvidos me hallan venido hasta bien!!XD.
La verdad es que es un ejercito lleno de conversiones super curiosas y muy graciosas.Me gustan especialmente los "guerreros Nekrones",que son un ejemplo claro de figuras que tienen los rasgos  conjuntos de dos tipos de minis completamente diferentes!!

(Pinchar para ver mas grandes)

4 comentarios:

  1. vale, se estan pasando con eso de zakear kozaz...

    ResponderEliminar
  2. Un poco raros si que son, la estética orka no pega ni con cola con la necrona. Aunque bien sabido es que no hay nada que un orko no pueda zakear jeje

    ResponderEliminar
  3. La originalidad es imprevisible!
    A mi me gustan, pero no los jugaría :P

    ResponderEliminar
  4. El reciclaje de los Orkos mataria de orgasmos a los de Greenpeace.
    Aunque viendolo bien... en Angelus (Gorkamorka) habia tumbas necronas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails