miércoles, 14 de diciembre de 2011

Figuras de Ediciones limitadas de los Marines

Os traigo un mini pdf que os resultara de interés a los que coleccionáis marines espaciales,o al menos os servirá como una curiosidad.Esta sacado de la Guía del Coleccionista de los Marines Espaciales(esta en ingles) y muestra imágenes y breves reseñas de miniaturas de edición limitada de coleccionista que fue sacando la GW hasta mas o menos 2004-2005.Hay algunas bien chulas como las de los personajes de Bloodquest o la famosa Thurderhawk 500,de la que ya os hable en otra extensa entrada pasada.
Para descargar el pdf,os dejo este link:
ASTARTES

3 comentarios:

  1. se consideran leonatos & amigos como personajes perdidos? basicamente creo recordar que los de BL sacaron reglas para estos.
    Es más, por leonatos me hice de la 4ª compañía de los AS, estoy pensando en representarlo como un capitan con bolter y cuchila relampago(seria la espada de marras, pero usando las reglas de una cuchilla relampago para la espada)

    y me hace gracia tener un Lysander igual que los puños imperiales(y mucho tiempo antes)

    ResponderEliminar
  2. Agramar, cuando quieras ver una Thunderhawk de esas te pasas por mi casa con una cámara de fotos. Es un recast, pero creo que te gustará.

    Dumagul

    ResponderEliminar
  3. No se consideran perdidos,porque no salieron en los codex ni se consideran oficiales;)

    Juancho: Oído cocina!;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails