miércoles, 16 de noviembre de 2011

Murciélago-Arpía-Furia-Bicho volador todo molón

El otro día conocí un blog de pintura muy chulo que se llama Hobbies & Warhammer,que tiene mas que nada entradas de pintura y vi esta imagen que me ha encantado.Su creador,Sergio y creador a la vez del blog,explica que quería un Murciélago Vampiro diferente y la verdad es que es diferente y muy chulo!A mi me pega mas como Furia del Caos,pero la verdad es que como un CTCM(Cuenta Como) es perfecto para lo que sea.La explicación la podéis ver aqui.
Tiene cosas muy chulas,así que os aconsejo que le peguéis un vistazo a este blog y que espero que en breves se una a la Forja(si no lo ha hecho ya,claro!).

Un saludo para Sergio!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, no sabes cuánto me alaga y anima a seguir haciendo cosillas como ésta, comentarios como éste.
    Mi intención con el Blog era compartir con todo el mundo mi forma de ver el hobby y que no se quede todo en una vitrina para unos poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails