sábado, 19 de noviembre de 2011

Forge World trasteando con Finecast?

Atención los compradores habituales u ocasionales de productos de Forge World.Puede que,si algún día compráis determinadas piezas de esta sub marca de la GW y en vez de la resina habitual que usan,os vienen de Finecast,no os extrañéis.Al parecer,FW esta haciendo pruebas con Finecast con algunas de sus piezas,igual para incorporarlas a su gama de ese material y alguna de estas piezas ha llegado accidentalmente a un comprador.En el blog Faeit 212 se mostraba esta curiosa conversación vía Facebook entre un cliente y FW:
via UberBeast who recieved the order.
In a recent order from Forgeworld I received a krieg lascannon team that was resculpted and cast in finecast resin. The order had been for a Heavy Bolter, but the actual model in the bag ended up being this lascannon despite the paper instructions saying it was a HB.

Response from Forgeworld found by Eldargal on Facebook
From the FW Facebook page:
Finecast resin is not Forge World resin. While both are a two-part resin mix, Finecast with its additional 'flex' isn't suitable for manufacturing most of the FW range, although many of the techniques were trialed on some of our smaller kits such as heavy weapons teams. The customers in question have probably just received one of these kits. 

Curioso,no? Al parecer esto se esta dando con las armas pesadas de la G.I,por ejemplo la de Krieg.

5 comentarios:

  1. ¿no quereis finecast? pos taza y media ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pero si hacen pruebas las miniaturas de prueba que se las metan por el culo y no las intenten endosar...ladrones de los huevos.

    Es como si yo tengo una empresa de miniaturas ya consagrada, contrato a un nuevo escultor que no tiene ni idea, y vendo sus "pruebas", que son gurriñitos de masilla. Las pruebas se quedan en casa. Se vende el producto definitivo. Faltaría más...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que sus pruebas no son tales y las figuras pequeñas de FW las sacaran en Finecast,mientras que los vehículos grandes los sacaran de resina normal(ojo,que igual meten partes de Finecast...)

    ResponderEliminar
  4. Creo que FW ha ido experimentando con diferentes tipos de resina a lo largo del tiempo(o eso,o la ha cagado con las mezclas de vez en cuando).Yo conozco 4 tipos en concreto: De color marfil (duro, y algo quebradizo),de color gris claro(duro y menos quebradizo),gris un poco oscuro(menos duro y casi nada quebradizo)y gris azulado(un poco blando y flexible).Este azulado es del último que tengo material,comprado en el último GamesDay de Barcelona(2008).Tengo cosas, repetidas(puertas,símbolos...)compradas en diferentes épocas desde 2001.Al ponerlas de lado se ve y nota diferencias.Quizá el tipo azulón fuera un "híbrido" FW-FC? a saber... Yo también creo que usarán resina FC abiértamente en breve.

    ResponderEliminar
  5. Deben tener el enemigo en casa o algo así. Porque, o les están saboteando la empresa, o son idiotas.

    El cliente de FW quiere (y paga) calidad. Nadie quiere un chalet en La Moraleja con paredes de pladur y techo de paja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails