miércoles, 23 de noviembre de 2011

Escenarios para Armaggedon

La campaña mundial de la Tercera Guerra de Armaggedon,aunque la conocí,no la llegue a jugar nunca.En parte era por dos motivos.Uno es que en aquella época yo todavia jugaba mas a WFB  que a W40K.El otro que tenia(y tengo) marines del caos y eso no pegaba mucho en la campaña(aunque se hicieron algunos apaños el algunos lugares, para incluir facciones mas allá de Imperio y Orkoz).
El caso es que,pese a que tengo el codex de la campaña y todo,nunca he jugado mucho partidas ambientadas en este conflicto.En el codex Misiones de Combate había tres escenarios para reproducir las batallas mas importantes.Un poco simplones los escenarios,pero menos da una piedra.
Trasteando por la red,una persona los ha apartado en un PDF y os ha puesto a disposición de todo el mundo.Todo un detalle.Están en castellano y como yo me aprovechare de ellos,os los pongo a vuestro alcance en este link:Escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails