lunes, 14 de noviembre de 2011

500000 visitas!!!

Este blog desde el que os escribo ha llegado,hace unos pocos minutos, a mas de 500000 vistas!!!. Cuando acabo el año pasado,tenia unas 80000 creo recordar o así y antes de que finalice este,le dado ya varias vueltas a esa cifra!Es increíble,lo mas increíble que me ha pasado hasta la fecha!Medio millón de vistas en,mas o menos,año y medio...Huuff!Da miedo solo de pensarlo...
Me cuesta mucho encontrar las palabras para dar las gracias por el todo apoyo recibido.Si se esta aquí arriba es porque la gente me ha puesto,porque gusta lo que hago.Quiero dar unas gracias especiales,si me lo permitís,a toda la gente que en las ultimas semanas me ha mandado mail de apoyo,diciendo lo mucho que les gusta el blog.No los esperaba,la verdad,y me llenan de orgullo por una parte,pero también de la determinación de seguir como hasta hora con el blog,sea como sea.

Gracias y ahora...a ver donde me llevan las mareas del destino.

17 comentarios:

  1. ¿Medio Millon? Joder Agrammar, que cosas. Pero no las tendrias si no nos molara mucho lo que escribas, y como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis, te lo mereces, el tuyo es uno de los blogs más currados de la red!

    Yo te voy a dar un consejo, bueno una opinión más que nada! Planteate la posibilidad de 'retocar' la apariencia del blog, ganaría mucho más! Es una simple opinión de acuerdo?

    Leerte ha pasado a ser una de mis aficiones del día a día, no siempre suelo comentar (porque no siempre tengo algo que decir) pero hay que reconocerlo, te lo curras, y mucho!

    Enhorabuena, por que se cumpla el millón de visitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuen Escriba!! El millón esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. Alviro:No muerdo ehhh...?XD
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Como aficionado al " trasfondo " de warhammer , te sigo desde hace solo unos meses , pero ¡¡Chapó !! Enorme blog , gran variedad de artículos y actualizaciones casi diarias . De lo mejor que he visto en la red :)

    ResponderEliminar
  6. Joder tio que pasada!!!! Muchisimas felicidades!!!alviro dice quees de los mas currados de la red, yo creo que es el mas currado, nadie hace lo que tu!
    ahora a por el millon!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo comentar (porque apenas tengo tiempo para seguir lo que viene después). Hace tiempo que te sigo, y leo casi todo lo que públicas, y solo quiero darte una enhorabuena, desde Santander, por todas las visitas y por el blog que es muy interesante y me mola un cojón. He dicho!

    Un saludo y enhorabuena por esa cifra tan redonda!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ya puedes reclutar un pequeño ejército y empezar a dominar el mundo xD!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Número uno en blogs de opinión, número uno en blogs de wargames, y ahora número uno en blogs más visitados....
    ¿Hace falta decir algo más?

    La historia del wargame no es escrita por las marcas, sino por los aficionados y apasionados del hobby.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!! No hay quien te pille macho!! xDD

    Nada a por otros 500.000, y a seguir dando caña desde el teclado y diciendo educadamente verdades como puños ;)

    Pero "polamoldedio", cambiame ese fondo y esas letras de colorines que duelen los ojoooos :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena caballero! Los números no mienten, eres el blog puntero en estos temas.

    Si es que hasta Matt Ward lee el descanso del escriba...pero no lo entiende XD.

    ResponderEliminar
  12. Te llevo siguiendo,desde las sombras,de antes de abrir el blog (BN/La Colmena...).Tio,eres muy GRANDE y tienes mi apoyo en tu labor.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el medio millón!

    Mola el nuevo fondo... ¿Es la parte trasera del tablero del minijuego Warmaster?

    ResponderEliminar
  14. ¡Medio millón de visitas! esto me huele a pacto con Tzeentch, ya en serio mi querido Agrammar no cabe duda que tu blog es obligado para todos los warhammermaniacos de habla hispana, en hora buena.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos!!
    A Yibrael:Si,entre otras cosas.Ademas salia en el disco de Bolt Thrower Realm of Chaos.Dado que se relaciona con el Metal y con warhammer,me pareció lo mejor para celebrar el medio millón!^^ Ah! y de paso fue durante muchos años mi avatar por los foros.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, yo precisamente te descubrí ayer y estuve un par de horas muy entretenidas navegando por el blog.

    a seguir así!!

    ResponderEliminar
  17. Sigue asi tio, un gran curro
    felicidades

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails