jueves, 6 de octubre de 2011

El Escriba recomienda...Aker Codicem

Hoy,en esta sección del blog,me gustaría recomendaros otro blog orientado a los juegos de rol y mas concretamente al que para mi es el mejor juego de rol de creación española,Aquelarre.Se llama Aker Codícem, de nuestro compañero Kokuro.
Como ya dije en su momento en la entrada dedicada a Akelarredvanced,es uno de los mejores blog que me topado de este juego.Solo que,a diferencia del otro blog,Aker Codicem no es un blog puro sobre el juego creado por Ricard Ibañez.Cierto es que se centra mucho en Aquelarre y tiene entradas y utilidades muy buenas sobre este tema,pero también tiene otras entradas que pueden enlazarse de forma periférica o no tener nada que ver,como por ejemplo otros juegos de rol u otras actividades culturales  que le han llamado la atención,como la Semana Cervantina de Alcala de Henares,por ejemplo.Esto le da variedad dentro del tema central y le permite que se pueda abrir a mas de un tipo de publico, en contra posición a Akelarredvanced que es mucho mas especializado.
También es un blog que lleva un poco mas de tiempo que su compañero,aunque se ve que Kokuro espacia mas las entradas y que en proporción tiene menos.No todo el mundo puede escribir mucho y regular,pero como su compañero pese a que la cantidad de entradas es limitada no veo ninguna que no sea como mínimo interesante.
Ademas tiene un buen indice de enlaces a otras paginas,lo que hace que su visita nos ayude a conocer otros blogs y paginas relacionados con juegos de rol o de estrategia.
Yo recomiendo este blog,en especial si a uno le gusta el tema de Aquelarre,aunque no tiene desperdicio tampoco para una persona simplemente interesada en el rol y la cultura.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias (tardías) por la reseña ;) siento haber tardado tanto en comentar, pero entre clases, examen y asociaciones últimamente estoy que no estoy. Y si no llega a recordarmelo un colega se me va el santo al cielo

    Para mi es todo un honor que reseñes aker, sabes que llevo años siguiendote ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails