sábado, 17 de septiembre de 2011

Se estan pasando de la raya

En el pasado hubo gente que no me creía cuando decía que los foros estaban empezando a agotar como puntos de reunión de aficionados y como lugares para aprender y compartir.Cuando hablaba de la fauna que pulula por la red algunos me tacharon de exagerado y cosas peores.Incluso cuando llegue a decir que algunos foros eran manipulados para ser usados como una herramienta mas pro o contra una compañía,juego,tienda,grupo o persona,literalmente no se me creía o se me pedían pruebas claras,mas de lo que ya se ve.Bueno,por lo que cuenta Carl en su blog,mas claro agua,no?
Esto ya se pasa de castaño oscuro.Ya no es un enfermo mental que encuentra diversión en ir por foros y blogs bajo diferentes identidades,pero dejando el mismo tufo a mierda, atacando a un sujeto o a una tienda por dios sabe que se le pasara por su perturbada mente o gente que lisa y llanamente no puede estar con otra en el mismo sitio.Es algo mas organizado,selectivo y sobre todo por parte de gente de peso y con responsabilidades en un foro de reconocido prestigio internacional,que se prestan a unas practicas sucias y  prácticamente denunciables.Es mas,me atrevo a decir que prostituyen su foro en aras de dañar la imagen de una compañía y beneficiar a un rival que,hasta el momento tiene los naipes ganadores de la baraja.
Esto ya da asco de lo descarado que es,como bien dijo Carl.No me gustaría pensar que va haber una guerra entre los partidarios de una marca y los de otra,usando los foros como campo de batalla y que encima los que tendrían que evitar que eso fuera así son parte en la movida,ademas de tener la potestad de jueces y verdugos.
Pero una vocecita,burlona,me dice que por mucho que quiera negar la mayor,eso ya pasa desde hace un tiempo y no va parar de crecer.
El tiempo nos depara mas disparates como el que denuncia Carl,ya lo veréis.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo creo recordar que posteaste una entrada sobre "una mano negra" en algunos foros que todavía existen y otros que ya han pasado a mejor vida. (Creo recordar).
    Bueno pues ahí tienes (o tenemos) un claro ejemplo de como está el mundillo del hobby a estas alturas:

    Solo vale Games Workshop, todo lo demás es una mierda que a que criticar salvajemente y menospreciar, aunque claramente sea mejor que la "querida guorchop" de la mayoría, y por supuesto a cualquiera que piense de manera diferente hay que humillarlo o bannearlo de los sitios. En situaciones extremas incluso se censura el propio sitio por naderías.

    Un ejemplo más de que Games Workshop se ha convertido en una corporación puramente comercial, tiene la sartén bien sujeta por el mango, y emplea sus prácticas comerciales salvajes con sus clientes y aficionados (una mezcla entre fanboys y hooligans). Triste y lamentable, pero ye lo que hay hoy en día, atrás quedaron aquellos años en los que todo era diferente y mejor.

    Si sirve de consuelo, diré que esto no pasa solo con Games Workshop y otras compañías, también pasa en otros foros con otros temas.

    El Mundo va de culo empezando el siglo XXI......

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que Warseer es un foro frecuentado mayormente por jugadores de GW. Es un foro grande y afamado, pero a mi no me interesa más allá de mirar alguna foto, porque los temas de los que tratan la mayoría de sus secciones me la traen al pairo. Vamos, que a nadie debería sorprenderle que el sustrato de foreros de Warseer sean aficionados de GW (lo cual no implica que la mayor parte de ellos sean fanboys, supongo).

    Si te pones a buscar por la red hay foros "libres", donde los juegos de GW no tienen ni categoría propia y el ambiente es tolerante y amistoso. Lead Adventure, sin ir más lejos.
    http://www.lead-adventure.de/

    Lo de que la acción de Warseer sea "prácticamente denunciable" me parece un poco tremendista; es su gato y ya sabes, y todo el mundo conoce de qué pie cojean.
    Por lo que se desprende del post de Carl todo este asunto se reduce a temas crematísticos y de envidias. Hay gente mezquina en todas partes.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails