martes, 9 de agosto de 2011

Marcador de Combiarmas

Los que hallais jugado conmigo alguna partida sabreis que soy muy amigo de poner combiarmas en las unidades,sobre todo personajes y Rhinos.Lo que pasa es que soy bastante despistado y si no tengo un recordatorio fisico me suelo dejar en el tintero esas armas y no las uso.No solo me pasa con las armas(A veces me pasa hasta con unidades enteras^^¡),pero es con lo que mas me pasa.
Asi que he decidido crearme un "contador para las combiarmas".Es bastante simplon,la verdad.He cogido dos orquillas porta-mechas que suelen venir en las cajas de artilleria del Imperio de WFB y las he recortado,una un poco mas baja que la otra.Luego las he colgado en paralelo sobre una peana y listo.Queda como un soporte para armas.El tema de poner una de las orquillas mas baja que la otra es para repartir mejor el peso y que no se caiga sobre una mesa con cesped,ya que las combiarmas(sean las que vienen en cajas de GW o las montadas caseras,como el combilanzallmas de abajo) tienen el peso repartida de una forma un tanto desigual y de esta forma su peso esta bastante bien repartido.
No se tarda nada en hacer el soporte(ni 5 miserables minutos),pero va de perlas, tanto para un tio despistado como yo como para ayudar a mi oponente a que no tenga confusiones si la mini no tienen 100% representada la combiarma.Yo, por ejemplo, tengo muchos señores del caos de las 5 marcas y entre como es la figura en si(por su forma no es facil colocarle una combiarma) y la cantidad de combiarmas que necesitaria,es imposible ponerles una combiarma.Es mas,tendria que cambiarlas con cada configuracion.Pero asi se representa que lo tiene y cuando lo gaste,se retira y listo.
Lo que mas uso son combilanzallamas y combifusiones.Los segundos son faciles de conseguir ya hechos(Los combiplasmas son los mas faciles de hacer) y los primeros tienen mas trabajo.Pero gracias a esto no tendre que hacer uno de cada para cada miniatura.
Voy a ver si me hago otro pero en vez de soporte para armas,en forma de familiar o similar;)

5 comentarios:

  1. Es bastante útil, aunque yo no suelo usar combiarmas, ya que es sólo 1 tiro por partida. Como mucho he usado combi-lanzallamas, ya que así te aseguras de que impactas si o si a la gente.

    No hay nada peor que ver como tu único tiro de fusión se pierde en la lejanía....

    ResponderEliminar
  2. Hostia, por cierto. Todavía tengo unas cosas por aquí de ad&d... y los marines con el rhino.

    ResponderEliminar
  3. el rhino y los marines míos!!Así que pide.Pero lo otro es cosa de Kit...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails