lunes, 11 de julio de 2011

Mas F.A.Qs


Han aparecido nuevas faq de 40K hoy mismo:
-Para el reglamento
-Para Ángeles Sangrientos
-Caballeros Grises
-Orkoz
-Eldar Oscuros
-Marines Espaciales
-Muerte en las Calles

Las del Reglamento son unas 7 hojas (es la que estoy leyendo ahora mismo) y me da la impresión de que es mas bien paja que otra cosa.No hay cosas realmente  impactantes por lo que estoy leyendo,aunque llevo poco.A ver como son las demás.Lo que me ha llamado la atención son las Faqs de Marines Espaciales y de Orkoz y que decir tiene las de  Muerte en las Calles.A ver si esas faqs sirven para adaptar ese libro a los nuevos tiempos y sacarle todo el jugo a ese libro.
Por cierto, como jugador de MEC me extraña que no les tengan mas que las que ya se sacaron hace tiempo.Y también me llama la atención las faqs y refaqs de los últimos codex que han salido.Creo que Eldar Oscuros y Caballeros Grises están por sus segundas o terceras faqs.

3 comentarios:

  1. je sucede que esta faq salio para nerfear el crisol de las maldiciones y a mi que se me hacia agua la boca de reventar un ejercito de caballeros grises con un hemonculo kamikaze... carajo.

    ResponderEliminar
  2. P. ¿Las miniaturas con una armadura de Exterminador pueden embarcarse en una Quimera de la Inquisición? (p51)
    R. Sí.

    como?

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que un reglamento básico y sobre todo unos códex tan nuevos como eldars oscuros y caballeros grises que necesitan tantas FAQs indican claramente la mala etapa de diseño de juego que hacen los de workshop...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails