domingo, 3 de julio de 2011

Hasta los mismísimos

Así,como suena.Estoy hasta los mismísimos de mi compañía de Internet!!Casi me siento como un berzerker con un hacha sierra nuevecita con ganas de mancharla de rojo,rojo Vodafone!Llevamos en casa(Kit,Guardian y yo) 15 días sin conexión a Internet por culpa de dios vaya a saber que error informático que ha provocado que se cortara internet.Y todo pagado religiosamente!!Tengo un montón de artículos para colgar y no puedo hacerlo!!!Arrgggg!!!Siento Ira!!!!
Lo peor de todo es que no se que pasa realmente,porque cada comercial me cuenta una milonga diferente.Llevo 15 días de llamadas al 123,de viajes en horas de curro a tiendas Vodafone,con disculpas  de todo genero por parte del personal de Vodafone,promesas de compensaciones de todo tipo,...pero sin conexión!!!!Y lo que mas me jode que es por el horario que tengo cuando llego a casa no hay sitios con Internet para colgar lo que tengo escrito y que me gustaría compartir con todos vosotros....
Pues este Lunes me van a oír,a mi,a Guardian y a Kit,los de Vodafone.Ya no me creo que sea un problema "técnico" con los bonos de navegación ilimitada.
No desesperareis,pronto volveré por aquí,a las buenas o las malas.A mi no me van parar esos crapulas....

Por cierto,mas 300000 visitas de 99 países y 177 amigos.Como para no querer volver al blog.....

9 comentarios:

  1. Esperando estamos compañero!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Para intenet fijo mejor es ONO(garrafone es mejor para telefono movil y ya está.) al menos de momento.

    un abrazo y recuerda: MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA MATA,MUTILA,QUEMA !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte amigo
    y usa el hacha si lo necesitas xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, han sido dos semanas de por culadas y de tomaduras de pelo por parte de estafafone pero parece que DE MOMENTO la conexión ha vuelto y que todo esta arreglado, a falta de que nos llamen para recompernsarnos por estas dos semanas perdidas.

    Esto ha acarreado dificultades para contactar con la gente, retrasos en blogs, en el podcast en mi caso y otras mierdeces, que si fuera por no pagar, pues mira, pero que con los euros echados no puede ser otra cosa que una putada.

    A ver si aguanta la cosa... y a lo mejor incluso nos planteamos seguir con estos des***graciados.

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDO!!! con mayúsculas, que se te echaba mucho de menos.

    Estoy seguro de que Mr "K" (no hablo de los cereales) controla Vodafone y te a puteado desde la distancia.

    toma esa herética bebida tau y comparte tu sabiduría una vez mas!!

    ResponderEliminar
  6. En estos casos suele funcionar la frase mágica...
    "O me lo solucionáis para mañana, o me cambio a Yoigo" xDD

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que te has perdido estos dias... :D

    ResponderEliminar
  8. Joer Luis, A mi me pasó y me han tenido mas de un mes con cortes continuos, y todavía sigo pagando las consecuencias de vez en cuando. En el momento que se pase el tiempo de extorsión me voy con una compañía SIN PERMANENCIA. Porque a mi me han toreado pero bien, no me daban servicio y encima no me podía ir de la compañía bajo una multa de mas de 100 pavos...

    Por cierto hoy he estado con John Blanch, con Jervis Johnson. Y me han firmado los Realm of chaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pensaba que estabas desaparecido por el curro!! me alegra saber que no te tienen tan explotado! y que tengas ya internet (de momento jejejej)esperando articulos nuevos y felicidades por esos numeros que manejas con el blog!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails