lunes, 2 de mayo de 2011

Brillo gris* que da vida a la Tierra Media

Hago una parada en mis paseos por los mundos del cuadragésimo primer milenio,donde solo hay guerra,para traeros esto:The Complet Mithril Miniature Catalog.
En mi casa hubo bastantes minis de esta marca,prácticamente todas propiedad de mi hermano mayor.Elle gustaban por su forma y porque le venían muy bien para hacer mas descriptivos fases de las partidas del rol del Señor de los Anillos(el que creo ICE y aqui en España comercializó y tradujo al castellano Joc),pero nunca las pinto ni nada así.De hecho a dia de hoy se me hace raro ver una mini de esta marca pintada.
Las minis de la marca Mithril son las que mejor representan el espíritu de las criaturas de la Tierra Media.Con el catalogo on-line que os recomiendo ver, podréis admirar una gama esculpida de forma magistral para mi gusto.A mi ver imágenes de esas minis me trae muchos recuerdos de cuando yo era pequeño,aunque no se habrá imágenes de las minis que habia en mi casa.
Por cierto,este catalogo forma parte de esta web Shaping Middle-Earth ,una web fantastica si te gusta el Señor de los Anillos y las miniaturas de plomo.

*En sindarin: «brillo gris» se dice...Mithril^^

4 comentarios:

  1. Yo también tuve alguna... y me da que las compré en el mismo sitio que tu hermano ;)

    ResponderEliminar
  2. buenas minis pero prefiero el Orichalcum
    XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy coleccionista de Mithril y estoy buscando miniaturas antiguas de esta casa, si a tu hermano le interesa deshacerse de ellas (si aun las tiene, claro está) estaria interesado. Me puedes avisar a traves de mi cuenta de correo: chemafl@gmail.com. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails