viernes, 20 de mayo de 2011

Ayudas para DBA

Desde que he seguido con el tema de DBA ha habido algunas personas que me han preguntado cosas sobre todo por mail,como de donde sacar el reglamento,si es caro el juego,...cosas así.Y bueno alguna cosa puedo indicar pero otras no mas que nada porque a este mundillo de los históricos soy un recién llegado!!XD
Para quiero tirar un cab a la peña,así que me acorde de un link que vi en el foro de  BSK que me ayudo bastante y he pensado que como punto de inicio esta bien.Es este:
http://www.labsk.net/index.php?topic=1566.0
Creo que lo fundamental,no solo para jugar sino para meterse en este mundillo,esta todo o casi todo ahí.
A ver si ayuda.

8 comentarios:

  1. Nos va a hacer falta mucha ayuda a los warhammeros. Cuando escribes DBA yo me pregunto a mi mismo que querían decir esas siglas xD.

    Yo le veo pontencial a estos juegos por la escala, y la posibilidad de que el terreno cuente cosas. En un tablero de 120X180 en 28mm pones 4 casas una carretera por medio y te entra claustrofobia.

    Pero bueno el link esta muy bien para documentarse!

    ResponderEliminar
  2. XDXDXD
    http://guerraehistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wenasssssssssssssss!!!!!!!!

    Una pregunta: el DBA es el WAB?? O son dos sistemas/juegos completamente diferentes?? Que tal de jugadores esta el asunto?? Es que me pica la curiosidad y me parece que para el tamaño que tienen estan muy bien... Muchas gracias por la informacion ;)

    Un saludo.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
  4. Si WAB es Warhammer Ancient Battles...no,son cosas completamente diferentes.WAB es como WFB de 5ªed pero con ejércitos históricos y sin magia.Por el Blog hay una entrada que habla del WAB.
    Saludos y espero haberte ayudado;)

    ResponderEliminar
  5. Si, el WAB era Warhammer Ancient Battles... perdona por la siglas, jeje!!!
    Y de jugadores que tal el DBA?? Yo soy de Huesca, pero puedo bajar a Zaragoza si se tercia...
    Hay mundillo o esta en proceso (supongo que no habra tanto a lo mejor como para los juegos de GW peeeeeeeeeero, nunca se sabe, porque cuando se organiza la gente [y se esta viendo por ej. en Sol...])
    Le echare un ojo a tu entrada de WAB (no se como se me ha pasado...)
    Un saludo y gracias por todo ;)
    Drakksson.

    ResponderEliminar
  6. Hasta lo que yo se,por el foro de La Armada,donde mas gente hay es en Vizcaya,Madrid y Valencia(pero a patadas).Por la zona de Huesca tengo entendido que gente por Monzon y en Zaragoza tienes a los de Atalaya que juegan a DBA,W40K,WFB,...Te pregunto algo en Armada o prefieres mirarlo tu mismo?

    ResponderEliminar
  7. Wenassssssssssss!!!!!

    Echare un ojo al foro de Atalaya (aunque por desgracia he visto que el finde pasado hicieron un torneo y me lo perdi :S) y tambien el de la armada a ver que dicen...

    Has dicho por Monzon?? Pues tendre que ver quien es o a ver si alguno de la asociacion los conoce...

    Un saludo y gracias Luis Ed por toda la informacion.

    Drakksson.

    ResponderEliminar
  8. Sí, hay muchos jugadores de DBA en Aragón.

    Y no diré mucho de momento... pero igual cae en ZGZ la próxima Copa de España de DBA ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails