viernes, 13 de mayo de 2011

Alucinante....

Me pasaron el otro dia un link vía mail(gracias Manuel Lucas) y vi estas imágenes:



Esta chulo,a que si?Pues el caso es que esto era un diorama que se hizo para el Games Day 2004 de Los Ángeles(USA).A mi me hizo mucha gracia y me gustan mogollón los detalles,como el esqueleto del Manager con la correa de azotar a los empleados aún en la mano,el del staff que se fuga al tejado a fumar y hablar por el móvil,los demás encadenados pintando,jugando o pintando,....ademas los detalles están muy logrados.No es una maravilla pero esta muy bien.Pues si leéis este link veis que este diorama tuvo un triste final:machacado a pisotones por empleados de la GW por considerarlo ofensivo para la imagen de la empresa!!!!Se sabia que la GW no tenia ni sentido del humor ni de la auto critica pero esto....
Esto SI que me ha dejado el culo torcido

7 comentarios:

  1. Mierda..me acabo de fijar que ya lo habia subido Rodo y demas...:(
    Sorry
    http://w40ktenerife.blogspot.com/2011/05/el-futuro-de-gamework-shop.html

    ResponderEliminar
  2. Poca verguenza es decir poco, menudos animales.

    Puede que el acabado no fuera sublime, pero las transformaciones y el concepto eran la ostia, no se como nadie puede coger y pisotear un trabajo asi, como mucho podrian haberlo "sacado" de la competicion, pero esa reaccion esta fuera de lugar y es como poco despotica.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta impresionante! les tuvo que doler a mucho y verse muy identificados para querer destruirlo y no uqerer que nadie pudiese verlo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Joder que mamones, a mí me pisotean un trabajo como ese y vamos, ahí muere hasta el apuntador.
    Manda cojones que este tipo se haya currado durante mucho tiempo ese diorama para que luego vengan los "graciosos" de la GW y lo destrocen, vamos, para demandarles por mamones.
    Con cosas así me dan ganas de pasarme a otro juego.

    ResponderEliminar
  5. dale. el diorama jode mucho a GW y si es difamatorio para la empresa.

    pero eso no justifica(ni justificara) que lo rompan. osea vamos que eso ya es de mafia. que tristeza eso de GW. ademas es legal?

    ResponderEliminar
  6. @Diego ernesto Teoricamente el chico podria denunciarles por destrozar algo de su propiedad, no es un coche, pero igualmente es suyo.

    Por cierto que de difamatorio me parece que tiene poco... Es una coña sin mas, si no tienen sentido del humor el problema no era del chaval...

    ResponderEliminar
  7. Cuando se toman la autocritica asi... estos de GW estan muy jodidos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails