miércoles, 27 de abril de 2011

El mundo de los juegos GW

Como os prometí habría varias "rondas" de PDFs mas para celebrar el primer aniversario del blog a las que invita la casa.Esta,en realidad "ronda" es cortesía de nuevo del compañero Rasczack,que cuando me mando los archivos para la entrada de Origenes del Land Raider y la Capsula me dijo que me pasaría también un catalogo publicitario de la GW de 1993(mas o menos cuando yo empecé a descubrir este mundillo).Dicho y echo,me paso las imágenes de esta maravilla y con ellas he montado un pdf de muy buena calidad de 36 paginas.Otra vuelta al pasado con un pdf como "nave",aunque este es de los que habia en UK y es diferente a los que llegaron aqui a España.Aun asi y todo,otro joya del hobby que quiero copartir con todos vosotros.

Para descargar,AQUÍ

Muchas gracias de nuevo a Rasczack por estos increíbles aportes!!!!

3 comentarios:

  1. Gracias a los dos! Estoy deseando echarle el ojo =)

    ResponderEliminar
  2. A tu salud escriba! se ve interesante, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Veo este libro y me acuerdo que mi primera miniatura fue un arquero elfo de plástico(de cuando todavía usaban cascos en lugar de cabello con forma de casco)que me había regalado un amigo en el colegio. Todavía lo uso en la primera fila de Guardias de Lothern, al lado del músico (que también está disparando).
    También me llama la atención lo estéticamente superiores que eran las tropas imperiales en esa época (lucen mucho más sólidos y disciplinados que los actuales).
    Muchas gracias por todo el material aportado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails