sábado, 9 de abril de 2011

Arrrr vuelven los corsarios Eldar!



Trasteando por la red,tras frustrarme lo indecible con los Tau del Dark Crusade(definitivamente,no son para mi...)mientras descansaba un poco,me he topado con estas imágenes del nuevo material para los Eldar que va sacar FW dentro de pocas fechas(calculo que dentro de un par de meses o así no mas...) A parte de las coñas sobre el modelito que lucen estos Eldar(ahora no les podrán llamar "mariposones" sin razon,jejeje....),lo cierto es que desde FW han decido rescatar un modelo que ya salio en ilustración en la época del RT(para ser exactos en la pagina 89 del reglamento del RT,en la parte de "misiles y granadas"), una tónica que la tanto la GW y FW esta tomando por habitual:reciclar cosas del pasado,darles un lavado de cara y ponerlas como nuevas.Sobre todo FW.
Las imágenes que veis son el Kit de conversion para convertir a Guardianes Eldar en los "Corsarios Eldar".Por mas que mirado por la web de FW ni veo fechas de salida posibles ni precios ni nada,así que habrá que esperar.Salta a la vista que serán tropas retropropulsadas pero no de asalto,sino en plan de disparo pero por unas armas que yo diría que son algún tipo de arma anti-carro(los rumoreados vibro-rifles?o puede que otra arma?).

Estas minis y el Eldar WraithSeer(otro kit de transformación) se pudieron ver y comprar,según la web de Beast of War en el FW Open Day del pasado 3 de Abril.
Me traen recuerdos estas minis de cuando jugaba en la 2ª ed.
Hace tiempo,en la 2ª ed, el codex Eldar contaba con tropas de Corsarios.No hay que confundirlos con piratas eldar(mas tarde serian los Eldar Oscuros en 3ª).Eran como los Vagabundos,eldar que habían dejado el rígido sistema de Sendas Eldar,y se habían vuelto mercenarios y aventureros.Con sus veloces naves asaltaban colonias y flotas mercantiles o bien trabajaban para el mejor postor.Algunos hasta sirvieron bajo las ordenes de la Inquisición,como Alanthrasil Swiftblade.Otros por sus actos ganaron fama eterna como Yriel.Podían ser capaces de arranques de gran generosidad con otros seres o ser capaces de las mayores atrocidades.Galadhar el Gris,Avele Swifteye o Morvael de la Llama Blanca son otros de los famosos señores corsarios que salen en los anales de 40K.
En 2ª mucha gente prefería jugar,por ejemplo, con corsarios motoristas que con guardianes motoristas,porque los corsarios hacían lo mismo que los guardianes, con los mismos atributos,pero curiosamente..valían menos.Te ahorrabas dos puntos por mini y eran mas flexibles.El que no los volvieran sacar, junto con los Exoditas,molesto y no poco,a muchos jugadores eldar que yo conocía.
El aspecto retro me llama la atención poderosamente.Fuera coñas por lo de "Mariposones" o "Campanillas", que es como los están empezando a llamar ya en algunos foros,es algo extraño que vuelvan a diseños del RT de forma tan descarada.Son idénticos a la ilustración del RT,salvo por el yelmo.El yelmo me gusta,a decir verdad,pero como los de otros eldar,no me puedo sustraer de la sensación de que me recuerdan a los de marines.Estos parecen MK IV...
Habrá que esperar a cuando salgan para ver sus reglas,su coste en puntos....y vil metal.

5 comentarios:

  1. Y después de RT que van a sacar????
    ¿Volverán a re-escribirse a sí mismos por falta de ideas?.

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que el arma esa es un laser de asalto, como el de los halcones pero con un "lavado".
    Las alas segun me han contado son en realidad una especie de paracaidas gravitico eldar o algo asi.
    Epistolario k.v.

    ResponderEliminar
  3. mis lobos espaciales no pueden parar de partirse de esta gente

    no se puede ser mas gay

    es q es para partirse a mi me daria verguenza llevar eso por ahi( y eso q soy chica)

    si tuviera novio y se comprara eso lo dejaria

    eso si los d forgeworld si q molan con los retro en la espalda y las telas al viento esos molan y los arlequines tb

    ResponderEliminar
  4. jaja nunca entendi que le ven de gay a los eldar ,, exeptuando los halcones con sus plumitas. Ser delgado y usar una armadura que se amolda al cuerpo es menos masculino que ser grandote musculoso y vivir encerrado en un monasterio o nave con 1000 tipos iguales...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails