martes, 1 de febrero de 2011

Es mucho mejor el Pilates


Vamos a ver,quiero creer que algunos,empeñados en bajar esos kilos de mas que se pillaron en las fiestas navideñas y que se le resisten a irse cual okupas en un edificio abandonado todo molón,estén desesperados por quitárselos y lucir palmito lo mas pronto posible.Y eso lo veo bien,pues hay que cuidarse antes de que te cuiden.Pero creo yo que hay métodos mejores para bajar peso que el habéis usado.No se,la verdad es que esto no es lo mio,pero igual podríais probar el Pilates,por ejemplo,que esta muy de moda.O tal vez un clasico desde los 80,el Aerobic.Aunque mas clasico es ir a correr o andar en bici... O quizás algo mas moderno e indoor,como el  Aerotraining,el Spinning,...
Yo creo que los métodos de arriba son mejores para quemar grasa que teclear delante del PC(si fuera así,unos cuantos que yo me se estaríamos mas delgados que un eldar pasado por la plancha).Esto lo digo por cosas como esta que me han mandado este mediodía:
Hasta la hora de la comida recibí 4 y mas tarde otros dos y todos con unos mensajes como este.Supongo que el(bueno,los que...) que los mando lo que buscaba era bajar la grasa acumulada en las falanges de los dedos.Debe ser una nueva forma de self-trainning muy muy rara eh?Y poco efectiva,me temo.
Digo que esto sera para bajar grasa,no para seguir buscando movidas por lo de Espía Disforme y su articulo,porque yo,en serio os tomaba por personas mas cabales.A ver,tanto cuesta entender que:1-Esto son BLOGS ,no FOROS así que se funciona diferente,2-Estos no son VUESTROS FOROS,sino NUESTROS BLOGS y 3-No os dais cuenta del ridículo y daño que os hacéis a vosotros mismos y vuestras comunidades con estas estupideces?.
Mirad,ahora mismo estaría mas feliz escribiendo una entrada que poniendo esto,que es obvio hasta para un recién nacido,mas para vosotros que estáis creceditos,pero cuando a esta persona le quise mandar un mail para explicárselo de forma personalizada,al pulsar,me salio esto:

Y así con los demás.Oh,rayos!Y ahora que hago??.Bueno,tendré que ponerlo en abierto,para que vean tod@s que:A-Esta persona no sabe que si algo es "auto" no puede ser "de unos a otros".Auto significa "por uno mismo","hacia uno mismo",osea individual,no colectivo(con la EGB esto no pasaba...) y B-Me preocupa,seriamente y lo digo con la mano en el pecho(y hago el esfuerzo de escribir esto con una sola mano,para que veáis lo en serio que me lo tomo,ojo.) como encaráis vuestra sexualidad,individual o en grupo.Creo que el onanismo manual simple,vamos la paja de toda la vida, seria mejor para vosotros y para vuestras vertebras.Y ya de paso,os aconsejo gastar vuestro considerable tiempo libre y vuestro intelecto ,mas que en piruetas para auto-administraros placer cual diablilla de Slaanesh feucha y solitaria que nadie quiere ni para taco de escopeta(pobre?no os da pena? a mi mucha.La diablilla,quiero decir!)o intentar ir de graciosos sin gracia,en exprimir los codex,el manual,las WD,las FaQs y las listas para dejar el pabellón bien alto de vuestro ego en vuestros foros y con vuestros colegas, tras una partida con alguno que: o es como vosotros o que no sabe de que palo van vuestros naipes y que si lo supiera,se dedicaría al Subbuteo.

Por otro lado creo firmemente que esto lo hacéis por gastar grasa y no tiempo o neuronas(y ya no digo intentar gastarme la paciencia a mi...),porque os tengo por seres racionales.Así que os digo,de buen rollo, que no vale para nada y que no gastáis así ni un millonésimo gramo de grasa tecleando y mandando esto.Aunque eso si,gastareis algo mas que yo,que con dos clicks mando esos mensajes a SPAM o a la DISFORMIDAD(como acabo de hacer con todos de golpe!ole!^^).
Pero os aseguro,en serio y de verdad,que no sirve para gastar grasa.Y la prueba es que os mando esta parrafada para que os entre en la mollera(entre tanta lista,FaQs y demás, dejad un hueco,que esto ocupa menos que el codex de 3ª de Marines o el de Catachan) y  os juro que no he perdido ni un gramo y estoy igual que al principio .Pero no os angustiéis por mi, de verdad;eso de perder peso no me importa en absoluto,porque soy feliz como soy.Yo esto,como lo demás, lo hago por amor al hobby.

Buenas noches....

9 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA xD

    Estoy que me troncho. Esta era la entrada que me comentaste? Pos zi, he salido satisfecho xD Ai, señores, lo que te ha tocao. Menos mal que aqui tu eres el Admin, amo y señor de tu blog, como debe ser ^^

    ResponderEliminar
  2. Si,gracias al Dios Maquina y a Blogger...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, parece mentira que haya gente así por el mundo, en fin, seguramente sigan molestando, pero como has dicho antes, manda sus mensajes a la disformidad xD

    ResponderEliminar
  4. Lo que faltaba, que los blogs privados se convirtiese en foros donde aquí todo el mundo pintaría menos el creador....
    En los foros, el creador es el admin, y y como tal corta y despega a su antojo, así que, porqué no lo van a hacer los bloggeros??
    Un blog es como una casa privada, quien no es bienvenido, patada y fuera.
    Si es que hay cada uno por este mundo....

    ResponderEliminar
  5. Pero todavía insisten???
    Pues eso que se dediquen al Pilates xDDDDDDD
    Una vez más eso demuestra que tenemos razón con nuestras afirmaciones y el mundo está plagado de Fanboys-Púbers.
    Insisto en que lo que mandan tarda menos en desaparecer de un blog, que lo que tardan en escribirlo, mira tú que problema.
    Como decía Einstein: "Todo el mundo tiene derecho a ser idiota".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la ventaja de los blogs, que podemos callar a los trolls y demás escoria fácilmente :P

    ResponderEliminar
  7. Saludos, me parece increible la que se ha montado con la que está cayendo ahí fuera, por algo que no deja de ser un hobby, vamos en resumen que el que se pica ajos come, seguid con lo que estais haciendo, que lo haceis muy bien, y pasad de estos radicales (que cada vez hay más, en todos los ámbitos)que todo lo que se salga de su forma cerrada y miope de ver el mundo/la vida tiene que ser atacado y destruido.

    ResponderEliminar
  8. Yo al empezar a leer el post digo mmm esto es el descanso del escriba???? Jejejeje pero si.la verdad que se esta alargando el temita este ya... hay gente que se raya se siente ofendida peri bueno tio mirali asi a todo el mundo no puede estar deacuerdo

    ResponderEliminar
  9. Eres grande maestro! Genial entrada! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails