jueves, 11 de noviembre de 2010

Tablas y otros extras


Personal y definitivamente,me gustaba la web vieja mil veces que la que hay ahora.Y en especial, me repatea el hígado la web española.Es una chapuza enorme y sufre una dejadez enorme:cosas mal colocadas o incompletas,errores ortográficos garrafales y sobretodo descargables atrasados,mal maquetados o inútiles.
No hacen mantenimiento,ni revisiones,...Vamos,como dice una canción de los Café Quijano, "Nada de Na".

Por supuesto que no me va dar la venada de corregirles nada, pero el tema de las tablas de referencia rápida siempre me ha parecido una cosa muy útil y que ahora pasan de ella como de la mierda y la verdad es que es una pena,porque son una ayuda muy buena sin tener que tener todo el rato el codex o el reglamento a mano en medio de una partida para mirar cosas como el perfil de un arma,el orden de las fases o los perfiles de una tropa.
Así que una tarde tras el curro,me puse manos a la obra y he ampliado una carpeta que tenia y la llenado con mas cosas.Unas sacadas de escarbar por la web actual,otras rescatadas de la web vieja con algo de maña,otras mas sacadas de otras webs y unas pocas montadas por mi a partir de pdfs.Hay tablas de referencia de todos los Codex actuales(hasta la de los Eldar Oscuros de 5ª,ultimo codex) en español menos una,que es la Tiranidos.Algunas están dos veces para que se escoja entre las que mejor se ve la información.Ademas,hay tablas de consulta rápida (en ingles y castellano,muy útiles),unos pdf para hacer vuestros propios marcadores(ya sabéis,lo de huir,humo,fuego rápido y esas cosas,...) y algunas sorpresas extras.Todo legal según la GW y todo eso...

Esta metido en un archivo .Rar  que podeis descargar tranquilamente de aqui:

Tablas y otros Extras 

Espero que os sea útil ^^

3 comentarios:

  1. Pues si, da bastante penilla la "organización" la verdad jaja

    ResponderEliminar
  2. Tio, siempre me sorprendes ^^ Descargando, por supuesto.

    Por cierto, cuando puedas o por donde puedas, me gustaría tener tu e-mail(si no te importa darmelo) ^^

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea algo de lo que sorprenderse a estas alturas. Una web es un medio comercial más, así que la han optimizado en ese sentido.
    Ahora es una tienda online con colorines y fotos; los frikis que se busquen la vida por otra parte (o que se interesen por otros juegos, añadiría yo).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails