martes, 13 de julio de 2010

Derecho de admisión




La verdad es que asombra y de forma cada vez mas desagradable los puntazos que tienen los de la GW.Su política de ventas es cada vez mas alucinante.La verdad es que debería andarme con ojo,yo que soy Vizcaíno, cada vez que se me pase por la cabeza el ir a una tienda de la GW.Mas que nada,porque los vizcainos a veces no sabemos articular una docena de palabras sin meter un caguen la hostia,Ay!la hostia,joder,hostia puta o un caguen la puta,por no hablar del musero caguen diez.
Porque he me enterado hoy que un colega ha sido expulsado de la tienda,haciendo valer el llamado Derecho de Admisión, por decir palabrotas delante de unos niños.Pero no es que se cagara en la madre de alguien o insultara a la peña porque le falta un tornillo.Al parecer,por hacer algún comentario en voz alta del tipo:"ostia que guapa esta" o "tío que putada no tener pasta para comprármela".Cosas que solemos soltar en nuestro dia a dia alguna vez que otra la mayoría de las personas adultas.
No conozco todos los pormenores de la historia o detalles adicionales como si le llamaron la atención antes o fue la patada en el culo directa,ni tampoco quiero una guerra de versiones,pero la verdad sea dicha,me cuadra con la política de "dejad que los niños se acerquen a mi(y los viejos con la pasta)" de la GW.Lo triste es que era un cliente habitual de los que se dejan por capricho unos eurillos cada vez que se dejaban caer por allí.
Tal vez,un dia de estos,a los de la GW les de por negar el paso a los que,como yo,visten de negro,llevan el pelo largo y portan camisetas de grupos heavys porque "contaminamos con nuestra estética socialmente inadaptada a los menores y somos un mal ejemplo",como me dijeron los del Opus cuando "prescindieron" de mis servicios(y eso que llevaba una camiseta de Helloween con la calabaza,nada de pentagramas o demonios...).
Ademas,si no fuera porque al chaval lo conozco de los foros y no le habrá hecho ni puñetera gracia,me lo tomaría a risa.La GW se preocupa de la educación de nuestros hijos,las futuras generaciones,queriendo aislarlos de comportamientos impropios.
La gracia esta en que,por ejemplo en horario infantil se dan programas de elevada carga en escenas de sexo de todo tipo,violencia,comportamientos incivicos,consumo de substancias nocivas de toda clase,...por no hablar de los programas esos de "opinión" y del "corazón",donde al parecer,lo interesante es ver como los "tertulianos" se llaman a gritos de todo por no hablar de las películas o las noticias.Yo me crié,Mr Kirby,viendo la Bola de Cristal,soy Heavy,Vizcaíno, y a dia de hoy creo que soy el único en un bus o metro que cede su asiento a un embarazada o deja pasar antes a una persona mayor o ayuda a un invalido.Tengo un colegio al lado de casa y a veces se te cae la cara de vergüenza con la forma con la que hablan algunos críos...dicen mas tacos en el patio de recreo que un practico del puerto de Santurce en una mañana de niebla de febrero con el radar jodido....
Y la GW quiere que no se digan tacos en sus tiendas si hay niños cerca.....se preocupan mas ellos que los padres por lo que veo.

No digo que este bien eso de soltar tacos como un carretero delante de un crío,pero la verdad,llegar a esos extremos..Un simple "tío,córtate"habría bastado,digo yo.Echar de la misma...

Desde aqui,mi apoyo y un abrazo a Vermillon y un consejo:haz como yo si puedes,pasa de las tiendas oficiales y compra en puntos independientes.Te atienden mejor,les ayudas y encima no hay problemas de expresión.

7 comentarios:

  1. ¿A esos extremos está llegando la Guorchop? Asqueroso...

    Deberíamos pasarnos a otras compañías y juegos, lo de estos tíos es alucinante o_0

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es lo que comentaba su hermana,que pese a todo le gustan las minis mas que las de otras marcas y acabara tragando....

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa en todas partes. Los prejuiciosos observarán tu carcasa y no tus costumbres. Pero bueno, tampoco habría que esperarse demasiado de una empresa que fomenta el prejuicio, el racismo y la discriminación.
    Y encima les seguimos dando dinero...

    ResponderEliminar
  4. la norma de 5 minutos fuera por decir pababrotas cuando hay niños en la tienda lleba estipulada en la gw de valladolid desde tiempos inmemoriales, a mi la verdad es que me parece algo bueno, si los niños que están oyendo palabros todo el día por la calle o en casa pueden dejar de oírlos durante 2 horas que están pintando o jugando en gw pues me parece bien, y no cuesta tanto no decir palabros durante una tarde hombre, creo que que gw ha hecho cosas mas graves que esto... y hombre no es que yo este tottalmente de acuerdo, de hecho yo me e tenido que salir mas de una vez 5min fuera por soltar un "ostia cuantos unos" o "toma te jodes, adiós tanque de vapor"

    ResponderEliminar
  5. 5 minutos...bueno,lo veo hasta casi gracioso..pero de ahi a cogerte de la oreja y cierra por fuera...overkill,sabes?

    ResponderEliminar
  6. Es lo que dice Luis, no te cuesta nada decir, "pero hombre, córtate un poco que hay críos delante". Es eso lo criticable. Y como bien dice Luis xDD, yo haría eso, irme a un punto de venta independiente, allí igual no encontrarás todo lo que buscas, pero desde allí te lo piden, te llaman cuando lo tienen en la tienda, lo vas a buscar y tan majos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails